Follow by Email

lunes, 22 de septiembre de 2014

 

 
 
 
Hola a todos!
Cuando descubrí que era 33 me ayudo a entender un poco más el camino que he recorrido en mi vida. Desde entonces ayudo a otros 33 a reconocer y a aceptar quienes son. Por ser 33 maestro, no significa que seamos más que nadie, solo que el camino que hemos elegido es un poco distinto a otros números. Muchos se sienten como un pez fuera del agua ya que la sensibilidad que nos caracteriza es extrema y nos cuesta entender el mundo en que vivimos. Nos sentimos madres/padres del mundo  y nos sentimos responsables de cambiar el mundo en que vivimos.
Hace más de un año que sentí la necesidad de crear este evento. ¿Por qué? Sencillamente para tener un punto de encuentro donde podamos conocernos y expresar nuestras dudas. Para ayudarnos entre nosotros a avanzar en este camino 33. Algunos son consientes de la labor del 33 pero muchos otros no.  El 33 ha venido a cambiar el mundo pero primero debe reencontrase consigo mismo, una labor que  dura toda una vida. Como bien sabéis la unión hace la fuerza y esta es una de las razones por la cual organizo este evento.
Para facilitar la organización del evento, es imprescindible reservar plaza. Nos encontraremos en el Arco de Triunfo situado al lado del Parque de la Ciutadella. Haré una charla sobre mi experiencia como 33 y invito a otros a expresar sus vivencias. Traer toalla para sentarse en el césped. El evento será gratuito.
Está previsto que acabe el encuentro sobre las 14.30. Tendremos 3 horas para compartir. Pido puntualidad a los asistentes ya que por la tarde, aprovechando que me desplazo a Barcelona,  a las 16.30 haré una canalización profunda en el mismo parque.
Para cualquier duda podéis contactar conmigo por mensaje privado en facebook , por email o por whatsapp.
Agradezco a todos los que compartís el evento para que llegue al mayor posible de 33.
Un abrazo,
Martine Rast Boillat
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario