lunes, 22 de septiembre de 2014

CANALIZACION PROFUNDA 28 DE SEPT. EN BARCELOA


Martine Rast Boillat, autora del libro « Déjame tus Alas » trabaja desde hace más de 35 años para que las personas encuentren su equilibrio y puedan vivir en armonía con su Ser a través del Amor, Respeto y Libertad. Es canalizadora/médium desde temprana edad y ofrecerá una canalización profunda para todas las personas que desean escuchar y recibir información. El universo le ha pedido en una canalización que canalice una vez al mes en distintos lugares.

El 28 de septiembre será en Barcelona aprovechando que por la mañana se celebrará el 1º ENCUENTRO DE LOS 33 NÚMERO MAESTRO.

¿Qué ocurre durante una canalización?

Martine entrará en trance profundo, eso significa que no será consciente de las palabras pronunciadas durante la canalización y al finalizar tampoco tendrá ningún recuerdo de lo ocurrido.

Transmitirá mensajes del universo para la humanidad. Información que nos ayuda a crecer y a evolucionar como personas y a entender el camino de vida que hemos elegido. Durante la sesión los asistentes pueden hacer preguntas. Se recomienda siempre tener preparada las preguntas ya que la energía durante la canalización es muy alta y muchas veces los asistentes se olvidan de sus inquietudes.

Recomendaciones:

Al llegar al lugar del evento, se pide silencio ya que Martine estará en trance 10 min. antes de las 16h30. Si alguien quiere comunicarse directamente con Martine, deberá esperar que finalice el proceso. Se ruega seguir las instrucciones de las personas que acompañan a Martine.

Se recomienda traer libreta para apuntar fechas y eventos que uno considere importante.

Se ruega confirmación para facilitar la organización. La podéis hacer por:


tel/whatsapp: 657 28 12 44

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario