miércoles, 4 de diciembre de 2019

CANALIZACIÓN 11 DEL 11 DE 2019 BUGARACH



CANALIZACIÓN/MEDITACIÓN DEL 11 DEL 11 DE 2019 a 

los pies del Bugarach

Primero de todo dar las gracias a todas las personas presentes y en especial a la persona que nos ha abierto su casa para poder conectar hoy en esta fecha tan importante.

La montaña de Bugarach se ilumina. Sobre toda su superficie salen rayos de todos los colores hacia el cielo y la tierra. No solo sobre la superficie visible sino todo su círculo dorado.

Esta energía va a durar durante toda la meditación y la canalización. Podréis sentir como el Bugarach envía luz a través de sus venas a toda la tierra. Hace circular la energía a través de las tuberías que salen de la montaña.

Debajo de vuestros pies podéis sentir esta energía que circula. Dejara subir por vuestra columna vertebral. Como somos todos uno, representamos a la humanidad. Sentimos que todo el planeta se ilumina con los colores que emana el monte Bugarach.

En el mes de septiembre fui llamada aquí y recibí que había que hacer una canalización al pie del Bugarach. Esta montaña es sagrada y conectada con muchos lugares del planeta.

El abuelo Bugarach tiene un mensaje para todo el mundo. Nos pide que seamos conscientes. Nos pide que respetamos la tierra y los seres vivos sobre esta tierra. En el pasado otras civilizaciones vivieron alrededor de Bugarach. Desde que la tierra existe, miles de civilizaciones vivieron aquí. Cada civilización tuvo su propio aprendizaje. El ser humano nació con la dualidad. Esta dualidad ha creado catástrofes sobre la tierra. Hubo muchos abusos de poderes. El abuelo Bugarech nos pide que seamos conscientes.

Cada civilización hizo lo que pudo, pero finalmente siempre han acabado autodestruyéndose. La madre tierra siempre se ha recuperado de sus heridas pero otras civilizaciones tuvieron que volver a empezar.

Desde las estrellas recibimos ayuda. En nuestros corazones que laten podemos recibir esta ayuda y hacerla consciente. Cada persona es responsable de su propia consciencia. No puede cambiar a los otros, pero sí, puede cambiarse a si mismo. La humanidad necesita estos cambios y gracias a vuestros cambios, la humanidad os ve y os reconoce. Es así como hay que enseñar a los demás, con el ejemplo.

Desde las estrellas, los seres que nos crearon nos envían a cada uno de nosotros para mejorar la vida en el planeta, pero necesitáis calma en el corazón para poder escucharlos. El universo entero suspira para que por fin la tierra pueda cambiar. No va a cambiar su dualidad ya que la tierra nació así y así seguirá. Cuando todos los seres humanos abrazan su dualidad, la magia del amor abre todas las puertas. Es decir, cuando amamos esta dualidad sobre nosotros mismos, podemos aprender a amar la dualidad de los demás y no juzgar.

Como ser humano que nació de las estrellas, debéis aceptar vuestra propia dualidad. Es la misión de vida de cada ser humano que habita la tierra. El abuelo Bugarach nos pide hoy de ser consciente. Es en vuestros hogares que hay que empezar. Más personas conscientes se unirán y se darán la mano. Ya no existen diferencias, ni culturas, ni lenguas que nos separen.

Cuando la humanidad toma consciencia que venimos de las estrellas y que estamos todos aquí para aceptar quienes somos y abrazar esta dualidad, el mundo volverá a ser sonriente.

El mensaje de las estrellas y del abuelo Bugarach es este.

Retomar la alegría de vivir, aceptar todo lo que se encuentra en vuestro camino, con alegría en el corazón.

El abuelo Bugarach fue una de las primeras montañas a ser creada. Desde su inicio a cambiado mucho. Perdió su medio círculo, pero en realidad no perdió nada ya que su círculo dorado sigue brillando.  Vuestra dualidad os hace sentir que habéis perdido cosas, pero solo es vuestra dualidad. Sois íntegros como la montaña. Cuando todas las personas sobre la tierra reconozcan su integridad el mundo volverá a ser hermoso.

Este mundo fue creado para ser hermoso, pero hubo errores en la creación, y, se creo la dualidad. No puede ser eliminada porque forma parte de la tierra como su norte y su sur.  Cuando levantáis la mirada a las estrellas y pedís, ¿qué he venido a hacer aquí? Es sencillamente eso, ser felices y traer la alegría sobre la tierra. Esta felicidad solo puede estar en los corazones que están en paz y por estar en paz, necesitáis amaros. Reconocer vuestra integridad, reconocer ese ser perfecto que sois.

Como Bugarach esta conectado con toda la tierra, en realidad todas las montañas están conectadas entre ellas, y los seres humanos no sois distintos. Simplemente conectaros con estas líneas a la vida. Cuando estáis conectados no podéis hacer daño a nadie ya que solo el amor sale de vuestros corazones.

Me vais a decir, entonces ¿cuándo me enfado no soy bueno? Sois seres duales y es normal que os enfadáis. Si os enfadáis significa que hay algo que aprender de vosotros mismos, sencillamente es esto.

Amaros cuando salgáis de la luz y entráis en la oscuridad. Es este amor que os devolverá a la luz.

Este mensaje es para el mundo, para esos corazones que pueden recibirlo y deberá ser publicado.

Vosotros los que vivís en las montañas sentís vuestras montañas. Tenéis un papel muy importante en el mundo. Como amáis vuestras montañas, hacer que los demás también las amen y las respeten. Todas las personas que vivís en la cadena de los pirineos, habéis elegido este camino para guiar a otros. A menudo cuando vienen personas de fuera, vienen con sus músicas, sus ruidos, sus ideas de ciudad, amarlos tal cual ya que no saben hacer otra cosa. Enseñarles.

Las personas que no viven estas experiencias como vosotros, los que vivís en las montañas, no saben sentir un árbol, escuchar las hojas que caen, respirar este aire y escuchar a la madre tierra. Estáis aquí para enseñarles el camino para que cuando vuelvan a sus ciudades puedan explicarlo y transmitir la felicidad que sintieron.
Entregar vuestra tierra a los que vienen, hacerlo con una sonrisa en el corazón. Acogerlos así.

Un recién nacido debe de aprender y somos todos recién nacidos. Cuando las personas no han podido vivir estas experiencias diferentes, sencillamente no saben. ¿Acaso podemos culpabilizar a la gente de no saber? Está claro que no, así que ayudarles y enseñarles el camino. Esto no es solo valido para la gente de las montañas. Es una manera de vivir, aceptando que los demás no saben hacer otra cosa, no saben hacerlo mejor.

 El amor incondicional…todos lo tenemos en nuestro corazón. Conectar con él, entender la humanidad.

Vosotros los humanos habéis creado fronteras en la tierra. Estas fronteras fueron creadas por el poder. En realidad, es el único poder que existe en la tierra es el poder del amor. Vosotros los humanos sois los responsables de despertar la humanidad. Contagiar este amor, abrir sus corazones y sus ojos con este amor incondicional. Esto es lo que desea el abuelo Bugarach y todas las montañas del mundo.

En muchas religiones se os dice que sois hermanos y hermanas. Cuando podéis eliminar las fronteras, cuando podéis eliminar las diferencias culturales, y, simplemente mirar a los ojos el ser que tenéis delante, sois amor.

Los gobiernos, los políticos y las élites del mundo no quieren eso. ¡Quieren dividiros!  Cuando os dividen, perdéis vuestra fuerza y es lo que quieren para seguir al poder. Muchas civilizaciones han probado de hacerlo y han fracasado hasta destruirse.

Sois una nueva generación, una nueva civilización y estáis aquí para llevar la tierra al amor. No tenéis que sentir esta responsabilidad como un peso. Si no ocurre en esta civilización, será en la próxima, no os preocupáis. Volveréis para hacerlo mejor.

¿Os habéis preguntado cuantos de vosotros habéis estado en Lemuria? ¿En la Atlántida? ¿Y en todas estas civilizaciones anteriores que ni siquiera conocéis?

Todos habéis estado allí, como guerreros de luz para vencer este mal que esta en vosotros: la dualidad, y amarla. Seguís siendo estos guerreros de luz, no os rendís nunca. Sentir toda la confianza que hay en vuestros corazones, traerla presente, aquí y ahora y vais a brillar. No importa el resultado, solo importa que seguís brillando, haciendo lo que habéis venido a hacer.

Dejar todo este karma atrás, este peso ya no es necesario porque es una carga pesada, soltar lo, ahora. Las energías de Bugarach os ayudan a hacerlo. Vuestra misión sobre la tierra no es sufrir, es amar, sonreír y vivir. Cuando estáis en el sufrimiento o en el dolor simplemente ir a vuestro centro, en búsqueda de vuestra luz y esta luz de amor liberará.
Cuando toda la humanidad no tenga esta carga pesada en su espalda, cuando deje de buscar esta perfección, cuando deje de querer ser otra cosa que esta dualidad, es cuando las cosas van a cambiar.

Muchos guerreros de luz sobre la tierra están en este camino. Cada día hay más, no estáis solos. Nosotras las montañas, los árboles, las plantas, los animales, estamos con vosotros. La cabra montesa que vi esta mañana al lado de la carretera me dio este mensaje.

El abuelo Bugarech quiere explicaros una historia. Las primeras civilizaciones en la tierra vivían sin comer. Tenían sus símbolos y magnetizaban sus aguas. Así las aguas tenían todo lo que el cuerpo necesitaba. Los animales eran compañeros de los seres humanos. Vivian todos en armonía. Las personas hacían el amor pero tenían hijos solo cuando querian. Los animales también, solo se reproducían cuando eran llamados a reproducirse. Esas personas vivían muchos años, cientos de años. Como llamáis en vuestras religiones, era el paraíso.

Todos echáis de menos en vuestro corazón este lugar sin ser muy conscientes de ello. Todos los seres humanos necesitan volver a este estado y están tristes ya que la tierra no vibra así. Esta civilización vivió muchos años así, pero la dualidad volvió al poder y se autodestruyeron. Vivian del sol y del agua. Todos en vuestros corazones sabéis que podéis hacer esto, pero aún no es el momento. Echáis de menos esta vida pacífica y armoniosa. Dejar de sufrir por no tener esto. Estáis aquí para hacer volver el paraíso. Habéis elegido esta misión antes de nacer.

La tierra trabaja para vosotros, os ama.  ¿Cuándo entenderéis que vuestros pensamientos tóxicos contaminan esta tierra de la misma manera que vuestros productos químicos? No pasa nada, vamos a salir adelante ya que la tierra es fuerte, al igual que vosotros, pero es el momento de tomar consciencia. Amar toda esta toxicidad que hay alrededor de vosotros y ayudar a la tierra a limpiar. Hacer a los demás conscientes que la limpien y todas esas cosas negativas van a transformarse poco a poco.

Compartir este mensaje a todos los que conocéis y parar de sufrir por como va la tierra y la humanidad. Amarla tal como es con todas sus imperfecciones. Es lo que hace falta para crear el cambio que todos deseáis.

Es muy importante la actitud hacia la negatividad. Podéis comer lo más natural posible y cuando respiráis air contaminado poner un filtro sobre vuestra nariz, imaginarlo. Tenéis la capacidad de hacerlo, sencillamente es crearlo. Cuando en vuestro plato hay alimentos que no sabéis si están contaminados o no, sencillamente poner vuestras manos sobre el plato y sentir que está limpio de tóxicos. Tenéis este poder en vosotros. Utilizarlo.

Cuando sufráis por todo el mal que hay, ayudáis al mal a crecer. En cambio, si enviáis luz y amor lográis la aceptación y ayudáis al planeta.

Ahora guerreros de luz estáis preparados para continuar vuestro camino con alegría en el corazón.

Mirar estos animales tan antiguos, los delfines, siempre están sonriendo. Es su esencia, es su vibración. Todos tenéis un delfín en el corazón, aprender a sonreír. Seguir cada uno vuestro camino, este que vuestro corazón os dicta, es este... Nunca más sentiros solos, la tierra os ama. Las estrellas os aman y el universo está en vosotros.

Cuando estéis tristes, abrazar un árbol o poner vuestras manos sobre la tierra, sentir su calor y recordareis quienes sois. Seres que nacieron de las estrellas para brillar sobre la tierra y poner luz a la oscuridad. Os amamos, amaros y estaréis en el buen camino. El abuelo Bugarach os abraza, os envía a través de vuestros pies todo su amor. Es un gran portal a las estrellas. Por los que viven aquí podéis venir a visitarlo cuando queréis. Para los que no son de aquí, que lo guarden en sus corazones y conecten con él.

El 11 de diciembre de 2019 el abuelo Bugarach reconectará toda la tierra como hoy. Las personas que viven aquí, y las que quieren añadirse pueden reunirse o hacerlo por separado, sois libres. Libres como los árboles o las montañas. Podéis reuniros y sentir vuestros pies y la conexión con Bugarach y la madre tierra.

Nosotros desde España conectaremos con Bugarach y participaremos a esta conexión. Me transmiten que es a las 21h hay que crear esta conexión.

Vamos a conectar Francia, España y los países que lo desean. Esta conexión es de OMALUHE y las personas que desean hacerla son bienvenidas.

Vuestro gran portal os necesita para potenciar y hacer conocer al mundo que la tierra está unida.

Es muy importante que este mensaje de OMALUHE llegue a muchos, y que cada día 11 de cada mes sea como el de hoy para abrir consciencia desde el amor.

Se puede leer esta canalización que se hizo hoy, si así lo deseáis. Tiene que circular ya que muchas personas del mundo entero conectaran con Bugarach. Se puede traducir en todos los idiomas que conocéis y hacer circular estas palabras. Es con esta intención que hay que hacer la, con la intención de liberar nuestro karma, de sentir que somos guerreros de luz.

Con una respiración vuestro cuerpo vuelve a su sitio. Sobre todo, no levantar vuestros pies, abrir vuestros ojos, mover vuestro cuerpo suavemente. Sentir la energía que fluye en vosotros y en vuestros pies. Repetir:

OMALUHE OMALUHE OMALUHE

Podéis levantaros y seguir con vuestras vidas con toda la energía que habéis recibido.

NOTA:
Para las personas que no me conocen, quiero que sepan que recibí OMALUHE en medio del desierto, pero hace mucho tiempo que trabajo con esta energía, solo que no tenia la palabra. OMALUHE no tiene negativo se puede pronunciar o/y dibujar el símbolo. Todo el mundo puede tenerlo en su casa, sobre su cuerpo, dibujarlo, pintarlo, o crearlo en la naturaleza. OMALUHE ayuda a equilibrar, a desatascar las tuberías que están bajo tierra para que la energía circule mejor. Este símbolo lo recibí para darlo al mundo y lo pueden utilizar todos.

En mi página de Facebook de OMALUHE hay las mesuras exactas. Se puede hacer más grande a escala, pero si estamos en la naturaleza y lo dibujamos sin ser exactos, no pasa nada. Se puede dibujar sobre la tierra, sobre las rocas, etc.

OMALUHE es una palabra que fue dada por las estrellas, es un sonido que se pronuncia OMMMM-MA-LU-HE y este sonido permite el equilibrio en cualquier lugar que sea reproducido. Os invito a que lo compartáis con otros. Como no puede ser utilizado en negativo, las personas que trabajan para la oscuridad no pueden utilizarlo para desequilibrar. Este sonido vino directamente de las estrellas, es muy potente y está aquí para servir a la humanidad.

Mi misión es transmitir OMALUHE y este amor incondicional a las personas y que ellas lo vayan transmitiendo.

OMALUHE es totalmente gratuito.

Para poder seguir haciendo mis viajes para desatascar tuberías en la tierra y mis trabajos de investigación, acepto donaciones (contactar por privado).

Como ser humano que vive en la tierra vuestras donaciones me ayudan. Este dar y recibir me permite seguir mi camino sobre la tierra.

GRACIAS.

MARTINE RAST BOILLAT
martinerastboillat@gmail.com
Tel. 0034 657 28 12 44

Si queréis participar en las próximas canalizaciones de los días 11 contactar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario