Follow by Email

domingo, 16 de julio de 2017



EL CAMINO DE LA ALEGRÍA
“TRANSFÓRMATE”

El camino de la alegría nace en un momento muy especial de nuestras vidas, en un viaje en busca de nosotras mismas. Finisterre nos abrió su corazón y nos llegó al alma; fue una escapada, pero toda una aventura. Entre risas y silencios, la madre tierra nos hizo regalos muy especiales.

Llevo años enseñando a personas a encontrarse, a confiar en sí mismas y a sonreír a la vida, pase lo que pase. Jessica Lozano fue una de estas personas. Su interés y su deseo de aprender hizo que la formara en SANACIÓN MARL. Durante el viaje de vuelta, hablando de la vida y de las necesidades de las personas, decidimos crear “El camino de la alegría”.

El camino de la vida es como la flor de la vida, empieza con un circulo y te lleva a crear otro y así sucesivamente.  Círculos que nos enseñan que a cada paso se aprende y solo hay una opción, seguir caminando y seguir creando.

Nos han enseñado que hay que superarse y batallar como un guerrero hasta caer y volver a levantarse. El esfuerzo puro y duro es el camino.  ¡No somos máquinas, somos personas! Tenemos muchas de emociones que se pasean por nuestras cabezas y nadie nos ha enseñado a ordenarlas. Tenemos que aparentar que todo va bien y seguir adelante. ¿Qué ocurre cuando ya no puedes más? Pues sencillamente enfermas. Tu cuerpo se queja y entras en un pozo sin salida, o al menos, es lo que sientes dentro de ti.

Hay otra opción, aprender a vivir desde la otra cara de la moneda. Todo es dual en éste mundo y tú tienes el poder de elegir cómo te vas a sentir. ¿Castigo y dolor o alegría y amor? Parece imposible verdad, pero sí lo es. Saliendo de tu circulo de dolor y abrazando la vida con una sonrisa. Es un primer paso, sí es cierto. Faltarán muchos más para llegar a ser quién realmente eres, pero no te rindas, tú puedes.

El camino de la Alegría está creado para esto. Para que tú puedas redescubrir quién eres detrás de esta mascara de sufrimiento. Para que empieces a sonreír a la vida, pero sobre todo a ti mismo. ¿Esperas que las cosas cambien fuera para ser feliz? ¿O eliges serlo pase lo que pase? Entre estas dos preguntas hay un abismo que parece infranqueable pero no lo es, es solo un paso a dar y verás que el camino se abre ante ti.

“TRANSFÓRMATE “es el primer taller de “El Camino de la Alegría”. Se realizará en Mas Baró en la Selva del Camp. La Asociación “Amics d’un altre tomb” nos ofreció este precioso espacio para hacer el taller. Un lugar mágico en medio de la naturaleza que nos ayudará a recordar quienes somos. Llegaremos a Mas Baró a las 10h donde nos acogerá Lluïsa, la guardiana del lugar. Su abrazo cálido y lleno de ternura os abrirá el corazón.

El taller se hará debajo del castaño milenario de la finca. Nos cobijará del sol y nos hará vibrar con su fuerza.  Él recibió un rayo que lo partió, pero no solo sobrevivió, sino que creció fuerte y alto. ¿Tú también recibiste rayos que quemaron tus entrañas? Pues ven y descubre que su fuerza está en ti.

Basta de verlo todo negro y de pensar. Vamos a sentir y a vibrar desde la alegría. Es hermoso hablar de la alegría, pero es vital sentirla para reconocerla. Te invitamos que participes en este taller donde vamos a visualizar, crear con arcilla, reír y ayudarte a ver el ser maravilloso que eres detrás de está mascara de sufrimiento.

El precio del taller es de 48 euros y serán destinados íntegramente al proyecto la expedición al Sahara. Gracias por tu colaboración al proyecto.

PROGRAMA TALLER “TRANSFORMATE”

09H30           Encuentro en el Hotel Sercotel (Nou), Carrer dels Molins 10 de la Selva del Camp
10h                Llegada a Mas Baró
10h30           Meditación de abertura debajo del castañero centenario
11h30           Recogida de los elementos básico para crear la figura de arcilla en el bosque
12h                Pausa para infusión
12h30           Creación de la figura de arcilla
14h                Comida
                        Menú: ensalada del huerto - Arroz con verduras – Fruta
15h30           Charla Transfórmate, tu fuerza, tu alegría
16h45           Trabajo en equipo: carga energética de los almendros
17h                Interpretación de la figura de arcilla
17h45           Pausa
18h                Meditación de cierre
19h                Cierre del taller

Necesitas traer:
-         Calzado adecuado para estar en el bosque
-         Esterilla
-         Un bol y una tabla de cortar (arcilla)
-         Chanclas y bañador si uno quiere refrescarse

PLAZAS LIMITADAS. RESERVA TU PLAZA.

Os esperamos el día 30 de julio en Mas Baró para compartir abrazos, sonrisas, crecer y aprender juntos.

Martine Rast Boillat
Jessica Lozano Ramírez

SANACIÓN MARL
Tel. 657 28 12 44
Tel. 636 98 99 45





No hay comentarios:

Publicar un comentario