lunes, 26 de junio de 2017


Meditación de la Luna llena de” Las Bendiciones”

9 de julio de 2017

Como cada mes os espero para celebrar la meditación de la luna llena. A partir de ahora, cuento con la colaboración de Jessica Lozano, terapeuta y canalizadora. Muchos de vosotros ya la conocéis. La he formado personalmente en SANACIÓN MARL y ha llegado el momento de trabajar juntas. ¡Qué mejor que la luna de las Bendiciones para empezar! 

Es el momento de celebrar las bendiciones que nos ofrece la vida. Esta meditación estará centrada en celebrar la vida y la abundancia que todos llevamos dentro. Es momento de soltar mente, con amor, y abrirse a lo que somos: un ser abundante.

La aportación al evento es voluntaria, como todas las meditaciones de la luna llena. Empezará a las 20h30 y acabará sobre las 22h00. Llevar un tarrito de cristal para poner la vela que os facilitaremos y traer toalla.

Es imprescindible reservar plaza. Podéis hacerlo por email, tel., WhatsApp, Facebook.

Lugar: playa de la Llosa/Cambrils, delante del restaurante “L’Indret”


Bolsita de Bendiciones

Una vez al año suelo preparar bolsitas para el evento de la luna llena. El año pasado fueron las bolsitas de la cosecha y este año serán las bolsitas de las bendiciones. Si queréis una, debéis reservarla y facilitarme vuestros datos ya que son personalizadas. 

El precio de cada bolsita es de 15 euros. La fecha límite para reservarla es el 7 de julio. Cada bolsita implica 50 min aprox. de trabajo. Por esta razón hay fecha límite para pedirlas.

Esperamos veros el 9 y poder compartir con vosotros esta noche mágica. Si consideréis que esta información puede ser de interés por otras personas, agradezco que la compartáis.

Un abrazo, luz y Amor
SANACIÓN MARL
Martine Rast Boillat
Jessica Lozano Ramirez

Tel. 657 28 12 44


No hay comentarios:

Publicar un comentario