martes, 23 de mayo de 2017

VISUALIZACIÓN EN LA PLAYA - VERANO 2017



TALLER DE VISUALIZACIÓN EN LA PLAYA
VERANO 2017

Inicio: 8 de junio de 2017

Los jueves: de 20h a 21h30

Lugar: playa de la Llosa/Cambrils
           (delante Restaurante L’Indret)

Precio: 30 euros/mensual – 15 euros sesión puntual

Trabajaremos: las emociones, habrá un apartado para liberar la sexualidad y otro para aprender a controlar el dolor físico.

Material: traer una toalla o esterilla y una manta para taparse.

VEN Y APRENDE A SANAR TUS EMOCIONES

RESERVA PREVIA OBLIGATORIA
Por Whatsapp: 657 28 12 44

¿Qué es la visualización curativa?

Es como leer un libro e imaginar las imágenes dentro de tu cabeza. Cada vez que imaginas algo, ocurren cambios en tu interior. Si son creaciones negativas esto afecta a todo tu sistema; si son positivas, activas el proceso de sanación y equilibrio en tu interior. Lo que sucede mentalmente se refleja en el organismo. La visualización curativa ha sido utilizada desde siglos por muchas culturas para lograr el equilibrio.

Es sencillo, utilizas tu capacidad mental para ayudarte a curar enfermedades y bloqueos. Permite aprender a controlar el dolor físico, desbloquear antiguos patrones y tener una vida más digna. La visualización curativa es una meditación guiada que puede ser practicada por cualquier persona, a cualquier edad y no es necesario tener experiencia en meditación.

Consiste en una visualización de 50 min. Los 40 min. restantes serán utilizados para analizar los resultados obtenidos durante la visualización.

SANACIÓN MARL
Martine Rast Boillat

 www. martinerastboillat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario