jueves, 21 de enero de 2016


CHARLAS DE CRECIMIENTO PERSONAL
PARA PADRES
En la actualidad se habla de la importancia de la inteligencia emocional en la educación de los niños. Es cierto y necesario aplicarla y mejorar nuestro sistema educativo. Los niños deben recibir una educación donde puedan expresar sus emociones y aprender a gestionarlas.

La educación de un hijo no se basa solo en la escuela. El pilar importante sigue siendo su entorno familiar. Si no aprende a casa también, difícilmente lo podrá aplicar en su vida diaria. El gran problema es que la mayoría de padres no han tenido este aprendizaje y hacen lo que pueden. No se pone en duda el deseo de estos padres a hacerlo bien, pero necesitan herramientas. No basta con leer libros, tienen que ir muy a dentro de si mismos y aprender a transformar. De esta manera podrán enseñar, a través de su ejemplo, a sus hijos.

Es cierto que este aprendizaje nunca se acaba. Una vez se empieza el deseo de crecer como persona nos empuja a aprender más. Como decía anteriormente, es una tarea que nunca se acaba. La base es la sinceridad con uno mismo y tener la humildad de reconocer que hay mucho por aprender. A nadie le gusta hacerlo mal y todos quieren ser perfectos para dar lo mejor a sus hijos.  El único camino es abrirse a aprender.

¿Cómo pueden enseñar los padres? La respuesta es fácil, aprendiendo ellos primero. Deben saber gestionar su dolor, su rabia y sobre todo la culpa. La culpa  hace estragos en las familias. Es la causante de muchos problemas y la base a corregir para poder avanzar.

Con estas charlas de crecimiento personal dirigidas especialmente al papel que desempeña ser  padres, podréis aprender a gestionar vuestras propias emociones. Es una serie de charlas de 3 horas cada una para trabajar los pilares de nuestras emociones.

FECHAS y contenido de las charlas

13 de febrero LA CULPA
27 de febrero LA RABIA
12 de marzo EL MIEDO
26 de marzo INSEGURIDAD

Ven y descubre tu maravilloso mundo interior. Está allí para ti, para que puedas aprender a amarte y a respetarte tal como eres.

TARIFAS
Para facilitar que padres y madres asistan, el precio para la pareja es de 40 euros y individual de 30 euros por charla.  Si se reserva plaza por las 4 charlas, el precio total, a entregar en la primera charla, es de 140 euros para parejas e  individual 100 euros. Las charlas son de 3 horas de duración de 10h a 13h. Se aplicará el 10 % de descuentos a familias numerosas, monoparentales o personas que estén en el paro. Se requiere la documentación que acredité una de las situaciones anteriormente citadas. Los precios son con IVA incluido.

Es necesario reservar plaza.
Para hacer la reserva o recibir más información contactar:
Tel/whats 657 28 12 44 o por e-mail info@martinerastboillat.com

Esperamos poder contar con vuestra presencia. Se agradece el hecho de que compartáis esta información con las personas a las que les pueda  interesar.

Un abrazo,

Martine Rast Boillat

No hay comentarios:

Publicar un comentario