viernes, 26 de diciembre de 2014

Hacemos de estas Navidades un momento especial. Un momento donde seamos conscientes de quienes somos.

Somos Luz, Alegría, Infinitos…

¿Entonces para que vib...rar de otra manera?

Los que han regresado a casa ocupan un lugar especial en nosotros. Ese lugar se llama Amor y hace que no exista separación. Sus almas vibran con fuerza, hacen sonar las campanas de nuestros corazones para recordarnos que la distancia no existe; están dentro de nosotros, nos cuidan, nos miman y solo quieren ver lágrimas de felicidad en nuestros ojos. Estas lágrimas que nos recuerdan los maravillosos momentos que hemos compartido juntos y el Amor que nos une.

Los que nos acompañan en la tierra tienen su lugar especial en nuestro corazón, pase lo que pase. Una vez abierto la puerta no hay marcha atrás porque el Amor solo conoce un camino. El Amor Es y esta es la verdadera celebración.

A la mayoría de las personas no les gusta la Navidad por lo que se ha convertido. El Amor no entiende de consumismo, de obligaciones, de quedar bien, etc. El Amor Es.

Así que ¿por qué no bajamos las mascaras de las apariencias de una vez por todas? Seamos lo que realmente somos, Seres de Luz y Amor. Cada día es un nuevo día para romper conceptos y renacer. Aprovechamos esta oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo. Damos la bienvenida a la Navidad y las gracias para recordarnos quienes somos.

 Todo tiene su lado positivo y la Navidad también. Durante el resto del año estamos tan ocupados que nos olvidamos de lo que realmente es importante, estar juntos y celebrar el Amor, la vida. No podemos vivir olvidando nuestra principal misión en la tierra, AMAR.

Hacemos de estas Navidades un nuevo empezar. Esta Navidad durará 365 días al año. Os propongo dejar en vuestros hogares una estrella de Navidad colgada todo el año. Será la encargada de recordarnos que nuestra luz esta siempre encendida, que el Amor Es y será… cada día del año.

Os deseo lo mejor para Navidad y para mí lo mejor es:
Vivir, vibrar, sentir, Ser…
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Gracias a todos por formar parte de mi vida, por Ser y estar.
Un abrazo, Luz y Amor
Martine Rast Boillat
SANACIÓN MARL
Tel. 657 28 12 44

No hay comentarios:

Publicar un comentario