lunes, 5 de mayo de 2014


 
Mostrando 20140503_092012.jpg
 
Baila, alma libre, al sonido de tu corazón. Solo tú conoces el camino porque tú eres el camino. En la oscuridad de la noche observa tus sentimientos, tus emociones y traspásalas. Hay algo más grande y infinito en ti, tu Ser.

Como los juncos que se balancean con el viento, tu baila al ritmo de la vida. Siente como todo es maravilloso si lo observas. Sin juzgar, sin pensar, solo sintiendo en lo más profundo de tu Ser. Allí sabes, allí vibras. La paz es  la que abraza tu vida. Da sentido a cada paso que das. La paz del Ser que sabe que está en el camino, en su camino de vida.

La energía del todo brilla en ti como los rayos iluminan a los juncos. Solo debes de abrirte a recibirlos en ti. Su calor hace que te abras más todavía, sin duda ninguna sabes que estás Aquí y Ahora. Que es el único momento que realmente existe. Deja de buscar, de controlar, solo vive lo que la vida te ofrece y aprende.

El viento suave acaricia tu Ser y te recuerda que la magia esta en ti y no precisas buscarla al exterior. Eres libre de volar con tus preciosas alas donde tú eliges porque sencillamente es tu camino.

El mar de fondo te recuerda que todo oscila, va y viene y que este es el ritmo que la vida te ofrece. ¡No te resistas! No dejes que tus emociones te lleven a la profunda oscuridad donde nace el miedo, solo es una ilusión. El agua de abajo y la de arriba son la misma, solo que abajo no llega la luz.  Flota sobre sus aguas. Déjate llevar por su sentir. El sonido de cada ola te devuelve a este Aquí y Ahora. Te permite nadar en las profundidades de tu oscuridad con la misma paz que cuando lo haces en la luz.

Tu Ser es infinito, maravilloso. Nunca desaparece o se aleja de ti. Es como la gota de agua que forma este mar de fondo. Esta clara y brillante cuando esta bañada por la luz y oscura en las profundidades pero siempre es la misma.

A ti Ser de luz, te digo baila con tus pies, vuela con tus alas, respira y vibra cada segundo de tu vida. Es el precioso regalo que te hace el universo. Atrévete a sentir la magia que yace en tu corazón. Al igual que estos dos juncos, crece hacia la luz porque eres luz.

AMA… VIBRA… COMPARTE… ENTREGA… desde tu SER porque naciste para eso, ser TU.


MARTINE RAST BOILLAT
Terapeuta emocional y autora de la novela “Déjame tus Alas”

05/05/2014

 

1 comentario: