lunes, 17 de septiembre de 2012

"DÉJAME TUS ALAS" en CONGRESO 2012 CHAMANES Y MÍSTICOS


“DÉJAME TUS ALAS” estará presente en CONGRESO 2012 CHAMANES Y MÍSTICOS en Barcelona.

Cada día son más las personas que han leído esta obra, que ha sabido llegar a los corazones, por su sencillez. Todos reafirman que ha influido positivamente en sus vidas. Les ha permitido transformar y evolucionar hacia el Amor Incondicional que yace en todos nosotros.

La autora, Martine Rast Boillat,  estará presente durante todo el día en el Stand de SANACIÓN MARL.  Realizará canalizaciones individuales de 30 min. de duración y dedicará parte de la jornada a firmar libros.

Con la experiencia de otros eventos de este tipo se ha creado un horario para evitar colas y poder atender mejor a las personas que vendrán a visitar el stand. Habrá unos espacios reservados para firmar la novela y hablar personalmente con la autora.

ESPACIO DONDE SE FIRMARÁ  LIBROS:

11h a 12h      15h a 16h      20h a 20.30
Recordamos que cada libro tiene una dedicatoria personalizada y única. Martine Rast canaliza el mensaje que escribe para cada persona.


CANALIZACIONES INDIVIDUALES

Desde las 9h hasta las 21.30 (menos los espacios reservados para la firma de los libros). Para evitar las colas podéis pedir hora desde ahora y reservar vuestro espacio de canalización. Lo podéis hacer por correo electrónico o por teléfono. El precio será de 10 euros por sesión y parte de la recaudación irá al proyecto “Mama Tierra Proyect” una ONG para los niños de la India. Os invito desde aquí a visitar su página en:
 

 STAND

A parte de poder adquirir la novela “Déjame tus Alas” de Ediciones Mandala, también podréis adquirir BOLSITAS PROTECTORAS, hechas con amor, para ayudaros en vuestro camino hacia el equilibrio interior.

Encontraréis toda la información del Proyecto Mama Tierra así que nuestros cursos y talleres.

 
Para resolver cualquier duda, recordar que podéis contactar con nosotros a través del e-mail o en un mensaje privado a través de Facebook. Será un placer atenderos. Os esperamos con ilusión para compartir juntos un día inolvidable.

Un abrazo, Luz y Amor,

SANACIÓN MARL
MARTINE RAST BOILLAT

info@martinerastboillat.com

Facebook: Martine Rast Boillat
TEL. 657 28 12 44


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario