Follow by Email

lunes, 17 de octubre de 2011

DÉJAME TUS ALAS - AUTORA MARTINE RAST BOILLAT

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y por estar a mi lado en un momento tan importante para mi.



Déjame tus alas es una trepidante historia de amor, inpregnada de aromas de la nueva era, que puede ser una herramienta muy útil para quienes transitan por el camino del crecimiento personal y la espiritualidad creativa.

Narra dos historias aparentemente inconexas, la de Armand y la de Sedna, que al final confluyen en una sola. Armand es un triunfador con las mujeres y en los negocios. Pero, pese a la seguridad que le brinda su vida rutinaria, no puede ocultarse a sí mismo la sensación de un inmenso vacío existencial, su gran fracaso vital. Hasta que aparece, como caída del cielo, Natalie, que cambiará por completo su vida abriendo su visión a una nueva realidad. Y luego un misterioso Sr. Wan que enciende la luz para que Armand pueda comprender esa nueva realidad, introducirse en ella y vivirla intensamente con todos los sentidos. Finalmente Sedna, una lúcida joven que acaba de reencontrase con la felicidad tras despertar de un profundo estado de coma, se cruza en su vida para colmar todas sus expectativas...
Con esta narración iniciática sobre la magia cotidiana, Martine Rast nos guía a través de un mundo desconocido, que no es más que el nuestro, para que todos seamos capaces de descubrir a nuestro Ángel de la Guarda y reconciliarnos con la vida.


MARTINE RAST BOILLAT nació en Tramelan (Suiza) en 1967. En 1990 se estableció en Tarragona, donde vive con sus tres hijos. Coaching en crecimiento personal, ha ayudado a lo largo de su vida a multitud de personas con problemas físicos y emocionales, tanto en su propia consulta como en centros de salud. Dotada de una inusual intuición y de una visión profunda sobre el origen de los desequilibrios emocionales, aporta a sus terapias los conocimientos más adecuados en cada caso, ya sean técnicas de visualización y relajación, PNL, terapia floral, masajes relajantes y metamórficos, terapia regresiva, curación con cuarzos...

La dilatada experiencia en el campo de la sanación energética le ha permitido crear su propia terapia, basada en la imposición de manos y otros métodos complementarios. Desde 2004, imparte talleres sobre Sexualidad, Aceptación de la muerte, Comunicación activa y Sanación con mireales, entre otros.

Déjame tus Alas, su primera obra, se configura como un elemento fundamental de los recursos terapéuticos activados por la autora, al alcance de todos los lectores interesados en avanzar en su crecimiento personal.


Aquí tenéis toda la información necesaria:

A partir de hoy:
- en las más importantes librerias de España y de Sur América.
- por encargo a cualquier libreria
- directamente llamándome al 657 28 12 44
- contra reembolso enviando un e-mail a martinerastboillat@gmail.com con vuestros datos completos.
- en la herboristeria "L'ESPIGOL - Cami de la Horta 23, baixo - LA SELVA DEL CAMP

"DÉJAME TUS ALAS"
Autora: Martine Rast
Mandala Editiones
I.S.B.N. 978-84-8352-421-3
www.mandalaediciones.com
e-mail: martinerastboillat@gmail.com

Para más información sobre mis terapias contactar con:
SANACIÓN MARL
sanacionmarl@hotmail.com
En facebook: Sanación Marl
Tel. 657 28 12 44

1 comentario: